Skip to main content

Luego de la victoria de Chivas ante el Toronto en la Concachampions, el rebaño comienza a planear lo que será el próximo torneo. Se habla que la directiva de Chivas quiere todo el siguiente torneo, si bien está apunto de obtener un campeonato, quieren todo para la próxima campaña.

Se habla de que José Luis Higuera y Gabriel de Anda van con todo por jugador estrella de Tigres, debido a que se espera que Chivas comience a levantar y así posicionar al equipo en donde se lo merece.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El jugador por el que Chivas ofrecería 10 MDD es Javier Aquino sobre quien todo parece indicar  que su ciclo en Tigres habría terminado. Por lo cual eso sería una de las causas por las que podría llegar a Chivas. Si bien se había perdido el interés de jugar en Chivas todo parece indicar que a los jugadores les seduce la opción de jugar en Chivas debido a la dinámica que tienen.

Toluca v Tigres UANL - Torneo Clausura 2018 Liga MX

De concretarse la contratación de Javier Aquino Chivas buscaría con todo por el torneo de liga como de Copa, para lograr nuevamente la hazaña conseguida hace ya un año.