Skip to main content

Pep Guardiola es uno de los entrenadores del mundo y su filosofía lleva a ser de los más escuchados. Ahora, habló de uno de los temas que más preocupa a Jorge Sampaoli y a todos los argentinos: la lesión del Kun Aguero.

El entrenador buscó transmitir calma por la situación del delantero y contó cómo viene la recuperación. "Son cuatro o cinco semanas. Ahora está en Barcelona, ya que la primera parte de su recuperación es allí. Vamos a intentar que esté listo para el Mundial", afirmó en conferencia de prensa en la previa del partido contra Swansea.

5ada06653a9ff17ee9000008.jpg

Aguero se sometió a una intervención quirúrgica esta semana, por una pequeña lesión en su rodilla izquierda que viene arrastrando desde principio de año. Tras conseguir la Premier League con el Manchester City, el delantero decidió operarse para llegar de mejor manera al Mundial.

Aguero no olvida lo que ocurrió en el Mundial 2014. Si bien la Argentina llegó a la final contra Alemania, el Kun no estuvo al 100% desde lo físico y fue una de las grandes decepciones del torneo. Si bien hay quienes creen que esta vez ocurrirá lo mismo, él trabaja intensamente para poder ser uno de los jugadores más determinantes.