By 90Min
April 21, 2018

Boca se jugará un partido clave el domingo contra Newell's y tiene que ganar. Godoy Cruz, que el sábado visitará a Banfield, ya se encuentra a cuatro puntos y le puso pimienta al final del campeonato.


Guillermo Barros Schelotto no tuvo una tarea fácil para armar el equipo del domingo y la principal mala noticia fue que Fernando Gago finalmente no está en condiciones de volver a jugar. Reemplazar a Wilmar Barrios no será nada fácil y encima Pablo Pérez fue expulsado por protestar contra Independiente.

Marcelo Endelli/GettyImages


Dada estas bajas y la lesión de Edwin Cardona que continúa, el entrenador tuvo que rearmar el equipo y habrán varias modificaciones de todo tipo. No solamente será de cambio de jugadores, sino que también será en la táctica del equipo.


Boca no jugará 4-3-3 como venía jugando y saldrá con un 4-2-3-1. El doble 5 será compuesto por Nahitán Nández y Leonardo Jara (si bien venía jugando de lateral derecho, conoce bien el mediocampo de su etapa de Estudiantes).


El entrenador tiene dos dudas de cara al partido. En defensa, no se confirmó si jugará Frank Fabra o Emmanuel Más y en el ataque habrá que ver si juega Wanchope Ábila o Gustavo Bou. El posible 11 es: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra/Mas; Nandez, Jara; Reynoso, Tevez, Pavón; Bou/Wanchope.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)