Skip to main content

Aún no es su retiro oficial, pero ya está cerca. Este viernes, como preludio del ocaso de su carrera, Rafael Márquez jugó su último partido oficial en el Estadio Jalisco con la camiseta de Atlas. La afición y directiva rojinegra preparó una despedida a su altura para el Clásico Tapatio ante Chivas que, además, ganaron uno a cero.

Todo comenzó cuando los equipos salieron al campo. Sus compañeros portaron una camiseta con su nombre y el número ('27') con el que debutó hace casi 22 años, ante Pumas, en octubre de 1996.

Luego, los aficionados en la tribuna ondearon banderas con imágenes del ídolo y ya casi en el pitazo inicial una manta gigante con su rostro se desplegó detrás de una de las porterias del Jalisco, que al unísono coreó su nombre.

Ya en las postrimerías del partido, fue sustituido y la afición nuevamente lo alabó. Al final, recibió el cariño de sus compañeros en el césped y posteriormente en el vestidor.

El último partido de Rafael Márquez, en Liga MX, será el próximo fin de semana ante Pachuca por la jornada 17 del Clausura 2018.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx