Skip to main content

Tras el importante triunfo obtenido en Guayaquil y antes de recibir al Emelec en el Monumental, River pone la cabeza nuevamente en la Superliga, donde 7 puntos lo separan de su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2019. Este domingo, desde las 17.45 Hs, el conjunto millonario visitará a Arsenal con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Marcelo Gallardo decidió darle descanso a 10 de los 11 titulares que empezaron el encuentro en Ecuador, por lo que a excepción de Franco Armani, habrá un equipo totalmente nuevo para jugar en Sarandí. Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Lucas Pratto, entre otros, no fueron incluidos en la lista de convocados.

La gran novedad pasa por el regreso de Ariel Rojas, quien hasta el momento no jugó ni un minuto en lo que va del año. Otros que tendrán su chance desde el arranque serán Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, dos habituales suplentes en la consideración del Muñeco.

5adbd7ff2ff5418e40000003.jpg

El DT irá por su primera victoria en cancha de Arsenal, donde hasta el momento fue 4 veces como DT de River y nunca pudo ganar. 

De esta forma, así saldría a jugar el Millo en Sarandí: Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ariel Rojas, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.