Skip to main content

El mediocampista croata, Luka Modric, quien actualmente milita en el club español, Real Madrid, no se cierra a la posibilidad de poder jugar en la MLS después de dejar al equipo merengue.

En una entrevista con SVT Sport, el croata se sinceró y puso como opción en su carrera a la MLS, aunque no como destino inmediato, pero sí dijo que se ve en la liga norteamericana.

“Nunca sabes lo que pueda pasar. Tengo todavía dos años más de contrato con Real Madrid. Estoy feliz, siempre he dicho que me gustaría finalizar mi carrera en Madrid si es posible. Y si no, quizá me veo jugando ahí (en Estados Unidos)".

Actualmente, el europeo que está destacando en la MLS es el sueco, Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy, quien desde su debut dio muestra de que su fútbol continúa intacto a sus 36 años. 

Modric halagó el trabajo de The King y dijo que espera que esté disfrutando este momento de su carrera. "Ibra fue uno de los jugadores más importantes de los últimos 10 o 20 años en Europa. Me gustaría verlo jugar fútbol por un buen tiempo más, ver su magia. Fue su decisión (ir a la MLS), espero que lo esté disfrutando".