By 90Min
April 22, 2018

La rivalidad entre Juventus y Napoli es increíble. Las diferencias entre el norte y el sur de Italia son irreconciliables y esto se puede ver a la perfección en los enfrentamientos entre ambos equipos. Por si esto no era suficiente, los hinchas de Napoli 'odian' más a los juventinos después de que Higuaín dejara el club para fichar por sus grandes rivales del norte. Pero esto no acaba aquí, Juventus y Napoli se están jugando el Scudetto, lo que hace que las emociones estén a flor de piel. 

Ayer se produjo un encuentro entre aficionados de uno y otro equipo, lo sorprendente fue la reacción. 

En el vídeo se puede ver cómo aficionados de Juventus y Napoli se encuentran en una estrecha calle de Turín. Cuando se ponen frente a frente parece que se van a desatar las hostilidades. Sin embargo, corren a encontrarse y cuando lo hacen se funden en un gran abrazo y comienzan a cantar. 

Esto no es tan bonito como parece, ya que no es un acto espontáneo, sino que es una cámara oculta ideada por Fanpage.it. Esta cámara oculta consiste en acorralar a una víctima y que esta piense que se va a ver en medio de una pelea. Sin embargo, las aficiones de ambos equipos corren para abrazarse y no para pegarse como todas las víctimas pensaban. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)