By 90Min
April 22, 2018

El ganador de la Copa del Rey tiene derecho a ir a la Europa League. El Sevilla, además de por un título, luchaba por asegurarse el pase a la competición europea. No lo consiguió. El Barça fue muy superior durante todo el encuentro y terminó endosándole un 0-5 a los hispalenses. Se les cierra una puerta pero se les abre otra, tanto a los de Nervión como a otros tantos equipos de Primera División. Al haber conquistado el Barça la Copa del Rey, cede la clasificación a la Europa League al séptimo clasificado de LaLiga.

David Ramos/GettyImages


Una plaza más para la lucha más emocionante de este final de Liga. Son muchos los equipos implicados. El Betis (55*) parece el mejor posicionado, en quinto puesto, seguido por el Villarreal (51*), algo ajustado. En la lucha por el séptimo puesto, que actualmente ocupa el Getafe (48) de Pepe Bordalás, el Sevilla (48*), el Girona (47) y puede que la Real Sociedad (43*), si consigue ganar su partido de hoy. El Celta de Vigo (45) la mira de reojo pero sus esperanzas son muy lejanas.

El Sevilla, que actualmente ocupa la octava posición y estaría fuera de las posiciones europeas, tiene la baza del partido menos. No han podido jugar este fin de semana y de conseguir ganarlo podrían asaltar de nuevo la séptima plaza. Sería una forma de maquillar la pésima actuación liguera que ha ofrecido el equipo de Montella.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)