Skip to main content

- Con vistas a un nuevo mercado de pases, los jugadores ya empiezan a pensar en su futuro. Algunos no quieren saber nada con marcharse de su equipo, pero otros tienen en mente cambiar de aires para encontrar continuidad o nuevo desafíos. 

- A préstamo en Atlético Tucumán, el arquero Augusto Batalla rompió el silencio cerca de su regreso al Millonario: "Falta un mes y la verdad que hay un mercado muy largo por cuestiones del Mundial. No sé qué viene de acá al futuro".

5adb7ccb2ff541db17000003.jpg

"En el caso del arquero, siempre se necesita jugar y una cantidad de partidos para poder estar al 100%. Cuando Gallardo me hizo saber de que había posibilidades de buscar a otro arquero, coincidimos que lo mejor para mi carrera deportiva era buscar una salida. Gracias a Dios, se dio lo de Atlético Tucumán y estoy contento de haber tomado esa decisión". Augusto Batalla se marchó a préstamo del Millonario, pero debe volver cuando finalice la presente temporada. Y en diálogo con AM 990, rompió el silencio.

- Consciente de que tiene el regreso a River a la vuelta de la esquina, el arquero de igual forma sembró la incertidumbre en cuanto a su futuro. Consultado por si retornaría a La Banda pensando en que hay un guardameta consolidado como Franco Armani, Batalla confesó: "No sé si voy a volver a River, falta un mes y la verdad que hay un mercado que también es muy largo por cuestiones de Mundial. River es mi casa, es el lugar que amo. Tucumán me recibió de la mejor manera, he crecido futbolísticamente y humanamente. No sé qué se viene de acá a futuro".


Por otra parte, el actual defensor del arco del Decano aseguró que nunca tuvo problemas internos en la convivencia con sus compañeros, motivo por el que supuestamente había quedado relegado como tercer arquero: "No, jamás. El día que salió estábamos con Germán (Lux) y Beto (Bologna), y la verdad que nos empezamos a reír porque teníamos una muy buena relación. Yo siempre estuve con mi mejor cara y mis mayores ganas de entrenar porque uno va para eso. Creo que la Copa Argentina fui de tercer arquero, quedé afuera, y la felicidad que tuve fue enorme. En cuanto a eso, estoy muy tranquilo conmigo mismo".