Skip to main content

Boca venció como local 3 a 1 a Newell's Old Boys de Rosario, con dos conquistas de Ramón Ábila y un golazo de Cristian Pavón, figura descollante del partido. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se afirma como puntero del campeonato y le sacó seis puntos de ventaja con nueve en juego a su inmediato perseguidor, Godoy Cruz.

A continuación, repasamos los rendimientos de cada jugador Xeneize, que está a un pasito de lograr el bicampeonato:

Agustín Rossi (5). Aunque no tuvo responsabilidad en el gol, le volvieron a convertir, que no es un dato menor. Tuvo una buena intervención ante Denis Rodríguez, tras  un centro. Deberá mejorar si quiere ser el arquero indiscutido de Boca.

Leonardo Jara (6). En la marca, cumplidor. Al pasar al ataque, importantísimo. Su aparición en el segundo gol, bárbara.

Santiago Vergini (4). Muy errático en los pases largos, se lo notó algo inseguro de sí mismo. 

Lisandro Magallán (5). Falló más pases en salida de los que habitualmente suele fallar. Aún así, sigue siendo el líder de la defensa y mantiene la regularidad que lo ubica como indiscutido.

Frank Fabra (5). Como siempre, más importante a la hora de atacar que de defender. Casi convierte su gol.

Nahitan Nandez (5). No fue de sus partidos más destacados, aunque le dio una asistencia a Tevez que Carlitos definió por encima del travesaño. Le falta para volver a mostrar su mejor versión.

Sebastián Pérez (5). Cumplió con el abc del mediocampista: dar pases seguros. También es cierto que debió haber sido expulsado por un tremendo patadón.

Emanuel Reynoso (7). Gran partido del cordobés. Aportó con grandes pases (incluído uno a Jara que terminó en el segundo gol), mostró parte de su categoría y hasta tuvo algunos quites. 

Carlos Tevez (5). No mostró ni por asomo todo lo que puede hacer dentro de un campo de juego. Apenas amenazas de peligro. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

5addff66a91e6b86ec000001.jpg

Ramón Ábila (8). ¿El mejor partido desde que está en Boca? Sin dudas. Dos goles de goleador, aguantó todas las que le tiraron... básicamente, cumplió a la perfección el rol de 9.

5addff242ff5417321000008.jpg

Cristian Pavón (9). No sólo desbordó en incontables situaciones y dejó pintados a sus rivales, sino que además metió un golazo tremendo e hizo el esfuerzo para la marca cuando el partido lo ameritaba. Pide Mundial a gritos...

Julio Buffarini (6). Se sumó al mediocampo para dar una mano y casi termina convirtiendo. Positivo ingreso del cordobés