Skip to main content

Haber ganado la Copa del Rey y estar a un paso del título de Liga parece que no es motivo suficiente para que el técnico extremeño asegure su continuidad en el banquillo azulgrana, según informa el diario As.


Entrenar a un equipo como el FC Barcelona no es una tarea nada fácil, hay que lidiar con elementos externos y parece que Ernesto Valverde se ha cansado de luchas al menos por ahora.

El estado de felicidad que se vive estos días en Barcelona después de ganar la Copa del Rey y que se prolongará con total seguridad después de certificar el título de Liga no ha conseguido borrar por completo la sombra de Roma, al menos en una parte de la directiva del club azulgrana.

5addc557a91e6bd070000001.jpg

Según se publicó desde el diario Mundo Deportivo antes de la final de Copa, miembros de esa junta directiva habrían filtrado a dicho medio que sino se ganaba al Sevilla Valverde podría estar sentenciado, y aun ganando su continuidad no estaría asegurada.

Aunque el entrenador cuenta con el apoyo del vestuario, la falta de sintonía entre el entrenador y gran parte de los directivos es un hecho y las críticas internas no han parado de lloverle por el planteamiento en el Olímpico de Roma que supuso una dolorosa eliminación de la Champions.

5addc52fc46122272e00002f.jpg

No obstante desde el diario Sport afirman que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, no tiene ninguna duda sobre la continuidad de Valverde y menos tras conseguir un nuevo título para el Barça.

Por todo ello, parece que Valverde estaría meditando su continuidad en el banquillo del FC Barcelona, informan desde el diario As. Recordemos que el técnico aún tiene un año más de contrato y otro opcional pero su aventura azulgrana podría finalizar antes de tiempo si él lo cree oportuno. La decisión está en manos de Valverde.