By 90Min
April 23, 2018

El pasado viernes Rafael Márquez se despidió de la afición de Atlas en el Estadio Jalisco, durante el Clásico Tapatío, pues una vez terminado el Torneo Clausura 2018 colgará los botines en la Liga MX para dar paso a una nueva faceta como directivo rojinegro.



El Káiser le pondrá fin a su carrera en el fútbol mexicano pero todavía está a la espera de asistir a su quinto mundial, ahora que tiene el aval para poder vestir la verde de nuevo, pero todo dependerá del técnico Juan Carlos Osorio, quien en menos de un mes dará la lista final de 23 jugadores que formarán parte de la Selección Mexicana para la justa internacional.

Diferentes clubes del balompié azteca como Chivas, Veracruz, León, Pachuca, Toluca, Cruz Azul y Pumas mostraron mensajes de apoyo al zaguero central, también estrellas del mundo artístico como Alejandro Fernández, compañeros y excompañeros, entre ellos, Andrés Guardado, quien le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Simplemente gracias Káiser! Gracias por ser un ejemplo, gracias por ser una motivación, gracias por demostrar que no hay imposibles, gracias por romper barreras, gracias por ser un orgullo, gracias por ser mexicano, gracias por ser un líder, gracias por ser único, gracias por ser rojinegro, gracias por tu fútbol, gracias por jamás bajar los brazos a pesar de todo, pero sobre todo gracias por ser quien eres eterno capitán, me siento un privilegiado de poder conocerte y haber podido aprender mucho de ti, te deseo todo lo mejor en lo que viene porque si alguien se lo merece ese eres tú!”, publicó El Principito.

De este modo, el mediocampista del Real Betis le agradeció al ex del Barcelona por todo lo que le aportó en su crecimiento como futbolista, ya que comenzó a aprender del defensa desde el 2005, cuando fue convocado por primera vez al combinado nacional bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe.



Asimismo, el Zorro Plateado heredó el gafete de capitán del zamorano luego de compartir momentos internacionales por más de diez años, teniendo en común que los dos fueron producto de la cantera rojinegra.

Aparte de Guardado, el cuatro veces mundialista también recibió mensajes de apoyo de Héctor Moreno, Juan Pablo Rodríguez y Guillermo Ochoa, quienes lo calificaron como ídolo, el más ganador y leyenda.





¿Llegará el eterno capitán azteca a Rusia 2018?

GRANDE PERO NO TANTO | Chivas le rindió homenaje a Rafa Márquez pero aprovechó para trollear a Atlas


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)