Skip to main content

Es evidente que lo que está pasando con el club del América ya no es normal, y es que la derrota contra el equipo de se ha convertido en un detonante para hablar de una posible crisis en el club azulcrema y que se está repitiendo la misma situación de la temporada pasada, en la cuál, el equipo se fue cayendo de a menos.

Es por eso que la directiva y jugadores se han reunido para hablar fuerte y claro sobre la mala situación por la que a traviesa el equipo de Coapa; con esta jornada, se ha sumado una derrota más en este Torneo de Clausura 2018. Sin dudar, nos atrevemos a decir que la posible candidatura para dirigir a la selección mexicana está en riesgo, ya que los malos resultados no respaldarían a Herrera para llegar al banquillo tricolor.

5add48f42ff541b718000001.jpg

Se dice que Agustín Marchesín aceptó que hace falta poner aún más, ya que los partidos no se ganan con la pura playera, Mateus Uribe pidió una disculpa por la expulsión y los grandes líderes del equipo, alzaron la mano para comprometerse a mejorar los resultados.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx