By 90Min
April 23, 2018

Gonzalo Higuaín sigue siendo uno de los jugadores de la Selección Argentina más cuestionados tanto por la gente como por algunos integrantes del mundo futbolero. Muchos opinan que no debe jugar más en el combinado nacional por las distintas chances que desperdició en los últimos años, pero en las últimas horas se conoció una declaración aún más polémica.


Alfio Basile, ex técnico del seleccionado e histórico entrenador de Boca Juniors, fue determinante a la hora de calificar al delantero: "El que quedó más marcado para la gente fue Gonzalo Higuaín. Y no lo quieren porque cuando se recuerda ese Mundial, el gol que erró en el arranque del partido fue para todos el que nos hizo perder el título. Y la verdad es que es difícil explicar qué le pasó, porque de golpe se encontró con la pelota, sin marca y a 20 metros del arco, con todo el terreno para recorrer y elegir tranquilamente dónde colocar la pelota, pero se nubló y no hizo nada de eso, sino que la tiró a cualquier lado. La verdad, sinceramente, no queda bien que diga que se cagó. Pero eso fue lo que pasó. Le pesó la responsabilidad de darse cuenta que estaba a punto de hacer el gol que lo iba a llevar a él y a Argentina a la inmortalidad como campeón del mundo", aseguró el "Coco" para los autores del libro Generación Lío.


Además, le disparó con munición gruesa a Marcelo Bielsa ("es el técnico más marketinero del mundo), Jorge Sampaoli ("en el ambiente no lo conoce nadie") y Diego Maradona ("Está loco, dispara sin contemplaciones y no tiene idea de lo que dice"). No se guardó nada...



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)