By 90Min
April 23, 2018

Este fin de semana se disputó la 34ª jornada de la Serie A, una jornada que ha llamado la atención después de ver cómo los jugadores, entrenadores y árbitros han saltado al terreno de juego con una marca roja en la cara.


El fútbol italiano al completo se ha volcado durante este fin de semana por una buena causa. La Serie A lanzó una bonita iniciativa para luchar contra la violencia de género en colaboración con We World Onlus. Bajo el hastag #unrossoallaviolenza (roja a la violencia) se propuso que los jugadores y árbitros saliesen al campo con una marca roja como muestra de rechazo a la violencia de género.


"La Liga Serie A y @assocalciatori en colaboración con @WeWorldOnlus bajarán al campo para sacar tarjeta roja a la violencia contra las mujeres con motivo del la jornada 34", informaban desde la cuenta de Twitter de la Serie A.


La iniciativa fue muy aplaudida en las redes sociales y también ha tenido una gran respuesta en los campos de la Serie A donde hemos visto a árbitros, jugadores, entrenadores y directivos de todos los clubes luciendo esa marca roja en recuerdo de todas las víctimas de la violencia de género.


Se trata sin duda de una gran iniciativa por parte de la Serie A y que ha tenido un gran impacto mediático.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)