Skip to main content

Este domingo se celebró el XXX aniversario de la Peña Ramón Mendoza, con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como invitado al evento, que se celebró en un prestigioso hotel de Madrid.

A su llegada el presidente se fotografió con los aficionados, firmó autógrafos, y según afirma el Diario AS, el directivo merengue escuchó las propuestas de los fanáticos, quienes le decían una y otra vez"ficha a Neymary Lewandowski, y despide a Benzema".

5add9d470f1c4054b7000001.jpg

Ante estos pedidos de los hinchas, el principal mandatario merengue prefirió quedarse en silencio, y una vez en el hotel habló ante los peñistas: “Vivimos una época histórica en títulos. Hemos ganado dos Champions seguidas y tres en cuatro años. Mantenemos la ilusión de querer seguir haciendo historia. Eso es lo que vamos a trabajar en los próximos días para que esta leyenda continúe aumentando. Ahora jugamos ante un grande de Europa como el Bayern, pero el equipo se va a dejar el alma y va a hacer lo posible para ganar otra Copa de Europa. Desde la unión de todo el madridismo nos hemos hecho fuertes y que esa unidad no decaiga. Nosotros, cada vez más fuertes y a seguir aumentando ese mito y leyenda que es el Real Madrid”.