Skip to main content

Lo ocurrido ayer en el Florencio Solá entre Banfield y Godoy Cruz iba a marcar gran parte del futuro de la Superliga. Si ganaba el Tomba se ponía a sólo un punto de Boca y reavivaba la lucha por el torneo, mientras que empatando o perdiendo se alejaba mucho ya que el Xeneize todavía debe disputar su partido.

Finalmente la historia terminó 1 a 1 y todo el mundo boquense debe agradecerle especialmente a un jugador del Taladro: Adrián Sporle. ¿Fue el autor del gol? Para nada. El defensor salvó en la línea, en el último minuto del partido, una pelota que tenía destino de gol por parte del "Morro" García, que ya se relamía para festejar.

Por ese motivo, los hinchas del club azul y oro hicieron estallar las redes sociales apenas terminó el encuentro para agradecerle al joven de 22 años y hasta les pidieron a los dirigentes que lo lleven a jugar a Boca en reconocimiento por la salvada.

A continuación, repasamos algunos de los tweets, donde reinó el buen humor y hasta una comparación más que llamativa: la jugada de Sporle comparada con el gol de Martín Palermo al Real Madrid.