By 90Min
April 23, 2018

Sonaba antes de la final de Copa para el Barça y muchos insinuaron que podía ser una estrategia para desestabilizar al Sevilla. Parece que se equivocaban. Lenglet sigue en la lista de Robert Fernández como posible fichaje para el próximo verano. El central del Sevilla ha hecho una gran temporada con los de Nervión y se ha ganado dar el salto a un gigante europeo. El Barcelona era el mejor posicionado pero se le ha unido a la lucha un poderoso rival. El Manchester United de José Mourinho.

David Ramos/GettyImages


Según informan desde Inglaterra, Lenglet sería la primera opción de Mourinho para reforzar el eje de la zaga de los red devils, uno de sus grandes puntos débiles de la temporada. Jugadores como Smalling o Lindelof no han dado el nivel esperado. El Manchester United ya habría mandado a varios ojeadores para seguir el final de temporada del central francés y estudiar su forma de juego con y sin balón, los informes han sido positivos y quieren que se una a la plantilla dirigida por Mourinho.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


El proyecto del Manchester United parece ser el que más convence a Lenglet. Tanto Manchester United como Barcelona le ofrecen un buen contrato, que mejoraría el del Sevilla, pero solo el club de Mourinho le asegura ser una pieza importante en el esquema de juego. Su importancia del Barcelona dependerá de Umtiti. Si el central decide renovar, su compatriota llegaría al equipo culé como tercer central. De no hacerlo sí que tendría una mayor ventaja para ser titular y, en ese caso, el Manchester United podría terminar redirigiendo sus esfuerzos hacia el propio Umtiti.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)