By 90Min
April 24, 2018

A poco más de 24 horas para que el balón eche a rodar en el Allianz Arena, el ambiente difícilmente podría estar más caldeado. Es el "Clásico de Europa" y los aficionados lo saben, la expectación es máxima, más aún si en cada bando se encuentran dos de los mejores artilleros del mundo: Cristiano Ronaldo (42 goles) y Robert Lewandowski (39 goles)

CHRISTOF STACHE/GettyImages


Precisamente sobre la comparativa entre estas dos bestias ha sido preguntado el entrenador alemán del Bayern Jupp Heynckes. "No creo que se puedan comparar estos dos jugadores" dijo Heynckes. Para él, Lewandowski "es un jugador que juega frente al adversario, especialmente de espaldas, siempre le atacan y esta es una de las virtudes de un delantero que juega en esta posición", mientras que Ronaldo "es un jugador que a menudo juega en la izquierda y se mueve entre líneas; lo que le hace extraordinario es su olfato para marcar desde la la posición de delantero centro” añadió el técnico sobre ambos jugadores.

Image by Manuel Navas


Tanto Ronaldo como Lewandowski están completando una temporada brillante. Ronaldo es el máximo goleador en todas las competiciones y tiene la Champions como su mejor escaparate, lleva 15 goles en solo 10 partidos este año (ha marcado en todos). El jugador polaco del Bayern ha marcado 5 goles en Champions en 9 partidos esta temporada, aunque, a su favor, lleva 28 goles en la Bundesliga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)