Skip to main content

El exjugador de fútbol americano, Chad Ochocinco, ha dejado claro en varias ocasiones que tiene un gusto particular por el fútbol. Y recientemente manifestó sus deseos de jugar como portero en el equipo de Miami que próximamente se integrará a la MLS.

Este equipo pertenece al exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, y a su grupo de socios, y como es de esperarse la idea es que esté plagado de estrellas para debutar en la liga.

"Ochocinco" tiene 40 años y durante su época como profesional en la NFL destacó como receptor en los Patriots y los Bengals. El originario de Miami actualmente es comentarista de la cadena ESPN, pero en su cuenta de Twitter dejó claro que aún tiene ganas de entrar a una cancha.

"Si tuviera el toque y habilidad de Ricardo Quaresma podría jugar como extremo derecho para el equipo de Miami, pero deberé lograrlo de portero".

"Ochocinco" no será el único atleta de otra disciplina que buscará jugar fútbol, pues también el exvelocista Usain Bolt ha mostrado cierto interés en el tema y ya se probó hasta con el Borussia Dortmund.