Skip to main content

El Real Madrid fue dominado por el Bayern en muchos momentos del partido. Su pólvora decidió el partido.

Keylor Navas (6): salvó el partido en varias ocasiones de la segunda parte pero falló en la primera mitad. En el gol de Kimmich dejó sensación de poder hacer mucho más


Carvajal (6): fue sustituido por lesión en el minuto 66. Intentó frenar a un ribery que está viviendo una segunda juventud pero no siempre lo consiguió. El mayor peligro del Bayern llegó por su banda.


Sergio Ramos (8): hizo pequeño a Lewandowski. El de Camas hizo uno de los mejores partidos de su temporada, no generó peligro en ataque pero hizo lo que debe hacer un central, defender.

5ae0e97530bf6c37e7000001.jpg

Varane (9): el partido de Varane fue para ser estudiado por todos los defensas juveniles. Increíble. No solo estuvo atento a Lewandowski sino que también se encargó de parar las apariciones de Muller entre líneas.


Marcelo (6): dejó su banda vacía en el gol de Kimmich pero arregló su error enganchando un balón cruzado en la frontal del área y anotando el empate para los madridistas. Le vino muy bien la lesión de Robben.


Casemiro (6): terminó siendo sustituido. No tuvo demasiado trabajo y tampoco estuvo demasiado acertado frenando a la línea de tres del Bayern de Múnich.


Kroos (9): el partido se jugó al ritmo que quiso Kroos. Es el rey del Real Madrid y de Alemania y el partido se jugó al ritmo que el quiso. Imperial.

5ae0e995080757ac4a000004.jpg

Modric (7): partido de un trabajo más silencioso al que nos tiene acostumbrados. Se esforzó mucho defensivamente e intentó conectar con el tridente ofensivo.


Lucas Vázquez (7): fue uno de los protagonistas del segundo gol del Real Madrid. Llevó el contraataque de forma perfecta junto con Asensio.


Cristiano Ronaldo (4): no apareció en el partido. Los pocos tiros que tuvo no estuvo acertado, llegó a enviar uno a saque de banda. 

5ae0e9adf7b09d1e63000002.jpg


Isco (5): alejaron a Isco del centro del campo y no dio el nivel del mejor malagueño. Fuera de la zona de tocar el balón, el malagueño pierde protagonismo. Fue sustituido por Asensio


Cambios


Benzema (7): salió en la segunda parte y se fabricó una ocasión. No está acertado de cara a puerta pero su peligro es innegable.


Asensio (8): salir y besar el santo, El mallorquín robó un balón en el centro del campo y terminó definiendo en un contraataque de libro. El jugador más peligroso del Real Madrid.

5ae0e9d8f7b09dd61c000001.jpg

Kovacic (S.C.):