By 90Min
April 25, 2018

Wikipedia ha vuelto a sufrir el humor de los aficionados al fútbol. Ya pasó cuando un internauta dio por muerto al central Britos ante la humillación de Salah en el encuentro del Watford ante el Liverpool. Esta vez ha sido el turno del Barcelona B.

El filial del Barça sufrió las modificaciones en la principal enciclopedia del mundo de la red. Una persona anónima modificó al cuerpo técnico, haciendo que el segundo equipo tuviese unos entrenadores que muchos soñarían para sus equipos.

Image by Koldo Mansilla

El entrenador sería Xavi Hernández, que llegaría desde Catar, y nos recordaría los pasos de otro ex centrocampista del Barça, Pep Guardiola. Sus ayudantes serían el mítico central Carles Puyol y Andrés Iniesta, que rechazaría irse a jugar a la liga china. Uno de los preparadores físicos sería Alexander Song, un nombre que choca con los tres anteriores, por el poco éxito que tuvo en los dos años que estuvo con los blaugranas. Y los preparadores de porteros serían Víctor Valdés y José Manuel Pinto. A más de un seguidor del equipo le gustaría que estos grandes nombres dirigiesen el filial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)