By 90Min
April 25, 2018

Quedan menos de dos meses. El 19 de junio, el Mundial dará el pistoletazo de salida. El mundo entero intentará pararse alrededor del fútbol para ver a las selecciones avanzar y luchar por proclamarse el mejor estado del deporte rey. Los futboleros serían muy felices si todo se parara durante esas fechas pero la vida sigue, nada puede parar. El trabajo conlleva sacrificios y no puede pararse el mundo laboral para que veas el Mundial… pero sí puedes pedir días libres o vacaciones.

Un alma caricativa ha redactado una tabla con todos los partidos, con sus fechas y sus horas. Steven Chicken es el nombre en Twitter de nuestro héroe. Cabe recalcar que la tabla aparece en la hora inglesa, por tanto aquí en España será una hora más tarde. El tuitero no ha añadido los partidos de las 20:00 porque a esa hora muchos de los trabajadores ya han regresado a sus casas.


Sabemos que muchos de vuestros jefes se enfadarían si les pidierais todo el mes libre, no lo entenderían. Jamás podrán comprender esta locura llamada fútbol. Aunque vosotros, como buenos futboleros, querréis ver todos los partidos, podéis usar esta tabla para intentar tomar algunos días libres y coordinarlo con los mejores partidazos. El debut de la Uruguay de Luis Suárez y Cavani o seguir los avances de Salah con Egipto son encuentros muy jugosos...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)