By 90Min
April 25, 2018

Si bien todavía no hay confirmación de los nombres que integrarán la lista preliminar que entregará Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, de cara al Mundial de Rusia 2018, muchos ya tienen su pasaje abrochado y otros se ven más afuera que adentro.

Uno de los que se encuentra con la incógnita de no saber si formará parte de la delegación nacional es Mauro Icardi, centrodelantero del Inter de Italia que no estuvo presente en la última gira en la que el seleccionado venció a Italia y cayó ante España.


El rosarino fue consultado acerca de cómo está viviendo los momentos previos a conocer su futuro, y admitió que no se desespera por ello: "Tengo 25 años, soy capitán del Inter hace tres, entré en la historia del club con mis goles... Y sueño con el Mundial, ahora o más adelante. Tengo esa convicción. De que si no es ahora, será luego", comenzó.


Sobre el nivel que vienen atravesando Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín, que ocupan el mismo puesto que él, se sinceró: "Los conozco, los valoro y los destaco como futbolistas y compañeros. Merecen estar. Si son ellos los elegidos, debemos apoyarlos y confiar en ellos en el Mundial. Sampaoli sabe que es una gran responsabilidad y que nuestro rol en el campo es decisivo. También sabe que yo estoy. Dentro o fuera de la lista, sigo sintiendo eso, que estoy con mis compañeros", admitió.


A la hora de darle un mensaje a los argentinos, Icardi se mostró como un hincha más: "Nos merecemos esa Copa. Y que después de conocer desde adentro los sueños de nuestra Selección, estoy seguro de que tanto Sampaoli como el grupo van a dejar la vida por conseguirla. No tengo dudas de que harán lo mejor para volver con ella al país", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)