Skip to main content

Sigue la polémica del arquero en la Argentina y ahora llegó la palabra de uno de los protagonistas. Para muchos, Franco Armani se merece estar en el Mundial por sus buenos rendimientos y su competidor directo sería Willy Caballero.

Con Sergio Romero afianzado hace varios años como el titular y con Nahuel Guzmán que tiene todo para ser el tercer arquero, la gran incógnita es quién será el arquero suplente. Caballero estuvo presente en los amistosos y su buen rendimiento contra Italia hizo que parecía una fija para Rusia.

5ae08123f7b09d6352000003.jpg

Tras la locura que generó Armani, se volvió a presentar la duda y el arquero se refirió a aquel amistoso. “No creo que ni yo ni el técnico saquemos conclusiones directas por un partido. Por un partido no te podés ganar la camiseta para ir al Mundial. Hay muchísimas más cosas que él tendrá en cuenta”, declaró.

Así también, afirmó por qué este podría ser su momento para atajar en un Mundial. "¿Por qué cree que ahora tuvo una oportunidad? “No sé si por experiencia o por haber sostenido ese nivel aunque no jugué tanto. Cada vez que me tocó respondí bien, quizás por eso se me dio”, agregó.

Por ultimo, dio su opinión sobre el arquero de River.  “Lo vi atajar un partido y después vi más imágenes de él, pero más que nada atajadas. Lo tengo presente. Lo vi en Colombia también”, disparó. ¿Quién se quedará con el puesto?