By 90Min
April 26, 2018

Boca Juniors tuvo una triste jornada este miércoles por la Copa Libertadores, perdiendo en condición de local con el Palmeiras y quedando comprometido con su clasificación a los octavos de final. Uno de los jugadores más criticados fue el arquero Agustín Rossi, quien falló en uno de los goles del cuadro brasileño y tuvo varios errores más durante el encuentro.

Como era de esperarse, el relator Daniel Mollo, quien transmite para una radio relacionada con Boca Juniors y que se ha vuelto popular por sus comentarios muy efusivos en los malos momentos de este club, no tuvo la mejor reacción con el portero, a quien criticó de manera fuerte al aire por su mala actuación.

"La cabeceó Rossi. ¡Mirá a Rossi dónde está!", repitió en varias ocasiones tras la falla del guardameta que derivó en el segundo gol de Palmeiras en los pies de Lucas Lima, comenzando apenas con su descarga contra el portero.

"Será de Dios, Rossi. Tomate un viaje, andá a ver el Mundial. Andá a pasear, salí de excursión. Viajá por Europa, te premiamos. Juntamos guita y te vas de paseo, pero dejá de atajar en el arco de Boca por el amor de Dios", continuó con mucho enojo el relator.

"Honra el arco de Boca. Pasaron Gatti, Roma, Navarro Montoya, Córdoba por ahí… Llegá ahora al vestuario, sacate el buzo, dáselo al suplente y agarrá un crucero", sumó demostrando la historia que tiene el arco 'Xeneize'.

Para terminar, Mollo le adjudicó toda la culpa a Rossi por el segundo tanto, afirmando que había advertido que Boca la iba a pasar mal con este guardameta.


"Acaba Rossi de regalar el segundo gol del Palmeiras, ni sé quién lo hizo. Lo hizo Rossi. Hace un año que dije que Boca no puede jugar la Copa Libertadores sin arquero. Lo dije en enero cuando se comió los goles de River. Aquí está la respuesta", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)