Skip to main content

Por si no fueran pocos los detractores que tiene Karim Benzema, anoche se sumó a la lista el ex jugador del Liverpool Steven Gerrard, que criticó al francés después del partido contra el Bayern de Múnich, y eso que solo jugó 23 minutos.

Durante la emisión del post partido de la cadena BT Sport, tenedora de los derechos audiovisuales de la Champions en Reino Unido, Gary Lineker, presentador, se encontraba debatiendo con Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard la situación del galés Gareth Bale en el Real Madrid y el hecho de que no jugara ni un solo minuto ante el Bayern.

Casi todos coincidían en que lo más probable era que Bale saldrá del Madrid el próximo verano. Pero la conclusión más tajante para definir la situación que vive Bale en el Madrid salió de boca de Gerrard. "Ha sacado a Benzema por delante de Bale y ha ofrecido cero el tiempo que ha estado" afirmó el ex capitán del Liverpool criticando la actuación de Benzema.

5ae1d0f2080757bf90000005.jpg

Lo cierto es que mirando las estadísticas del galo este año, resulta difícil quitarle la razón a Gerrard. Benzema ha jugado más de 40 partidos este año (más de 2.700 minutos) en los que solo ha marcado 9 goles y ha dado 10 asistencias. Por su parte, Bale, jugando menos, 33 partidos y casi 2.000 minutos, ha marcado más goles (14) y solo ha dado dos asistencias menos que Benzema.