Skip to main content

En el Atlético de Madrid ya empiezan a asumir que el futuro del delantero francés está cada vez más lejos del Metropolitano y según ha desvelado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones el conjunto rojiblanco ya tiene pensado quien será su sustituto.


El futuro de Antoine Griezmann es una de las cosas que más inquieta en el seno del Atlético de Madrid. Los rumores sobre una posible salida al FC Barcelona en el mercado de verano son cada vez más fuertes y los dirigentes del club rojiblanco no quieren que la hipotética marcha del francés les pille de sorpresa.

En el Atlético ya le están buscando un sustituto y el periodista Eduardo Inda ha desvelado en El Chiringuito de Jugones el nombre del delantero preferido por Simeone y por el club. Se trata nada más y nada menos de Álvaro Morata.

"El Atlético de Madrid da por hecho que saldrá Griezmann y ya busca sustituto. Por ello, los rojiblancos quieren fichar a Álvaro Morata", manifestó Inda.

El exdelantero del Real Madrid abandonó el club blanco el pasado verano ante la falta de minutos para unirse al Chelsea pero su aventura inglesa no ha ido como él pensaba. A raíz de su lesión Morata ha ido contando cada vez menos para Conte y ha sido relegado nuevamente al banquillo a favor de Giroud. El jugador del Chelsea se encuentra en una situación parecida a la que ya vivió en el Real Madrid y por la que acabó saliendo del club.

Por todo ello varios medios han especulado con la posibilidad de que el delantero abandone Stamford bridge tan sólo un año después de su llegada, y Simeone le ofrecería en el Atlético esa continuidad que Morata tanto desea.

5ae2f5c863c9414aa000002d.jpg

No obstante, el Chelsea quiere retener al futbolista español al menos una temporada más por lo que su salida del club no será una tarea fácil ni para el Atlético ni para ningún otro club.