By 90Min
April 27, 2018

River logró un triunfo muy importante por la Copa Libertadores contra Emelec y quedó en la primera posición. Buscará la clasificación en Colombia contra Santa Fe y el triunfo de anoche dejó muchas repercusiones.

La victoria dejó muchos aspectos positivos, como el golazo del Pity Martínez, el buen rendimiento con gol incluido de Lucas Pratto y la solidez defensiva. Pero más allá de los elogios, del que más se habló fue de Javier Pinola.


A los 20 minutos del primer tiempo, el defensor se cansó de forcejear contra Marlon Mejía de Emelec y decidió pegarle una cachetada para escaparse de él. El árbitro no vio la acción del jugador de River y por eso se salvó de la expulsión.


Las redes sociales no lo perdonaron a Pinola e inundaron Twitter de memes y comentarios graciosos. Hubo comentarios de todo tipo y no faltaron los ingeniosos que tan buen contenido nos regalan.



"Buen gesto de Pinola que le mató un mosquito al jugador de Emelec", fue uno de los twitts que más repercusiones tuvo. Tampoco faltaron las comparaciones con capítulos de Los Simpsons y con situaciones de la vida cotidiana. El defensor se pudo salvar de la roja y nos regaló a todos muchas risas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)