Skip to main content

El pasado miércoles 25 de abril, Toronto FC se enfrentó a las Chivas en la final de la CONCACAF Liga de campeones, el marcador era adverso para los de la MLS, tras caer en casa por 2-1. En el partido de vuelta, el conjunto canadiense logró vencer a los tapatíos por el mismo marcador, 2-1, empatando el global, 3-3, llevando la definición a los penales, pero finalmente no pudieron quedarse con la copa. 

Al respecto, Don Garber, comisionado de la MLS, vio de manera positiva haber podido ganar en territorio mexicano, pese a que el equipo de Toronto no haya podido campeonar: “Hubo un tiempo en que era impensable poder vencer a un equipo en México, ahora le podemos competir a cualquier club importante de dicho país”

Garber es consciente de que han hecho las cosas bien, pero también de que deben seguir invirtiendo de cara al futuro: “No estamos considerando la inversión en el grupo de jugadores y eso nos ha afectado. Independientemente de las otras cosas que hemos hecho para buscar que la gente se conecte con la liga y con sus equipos. Debemos invertir mejor en los fichajes que se hagan en el futuro”.