By 90Min
April 27, 2018

El pasado miércoles 25 de abril, Toronto FC se enfrentó a las Chivas en la final de la CONCACAF Liga de campeones, el marcador era adverso para los de la MLS, tras caer en casa por 2-1. En el partido de vuelta, el conjunto canadiense logró vencer a los tapatíos por el mismo marcador, 2-1, empatando el global, 3-3, llevando la definición a los penales, pero finalmente no pudieron quedarse con la copa. 

Al respecto, Don Garber, comisionado de la MLS, vio de manera positiva haber podido ganar en territorio mexicano, pese a que el equipo de Toronto no haya podido campeonar: “Hubo un tiempo en que era impensable poder vencer a un equipo en México, ahora le podemos competir a cualquier club importante de dicho país”


Garber es consciente de que han hecho las cosas bien, pero también de que deben seguir invirtiendo de cara al futuro: “No estamos considerando la inversión en el grupo de jugadores y eso nos ha afectado. Independientemente de las otras cosas que hemos hecho para buscar que la gente se conecte con la liga y con sus equipos. Debemos invertir mejor en los fichajes que se hagan en el futuro”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)