Skip to main content

La emoción por haber obtenido la Liga de Campeones de laCONCACAF, sin duda alguna fue grande tanto en jugadores como en aficionados rojiblancos, esto por el motivo de que el equipo de las Chivas tenía mas de 50 años sin poder ganar este torneo.

Durante la euforia de los festejos, el jugador del rebaño, Rodolfo Pizarro, textualmente le mentó la madre al Club América:

Y esto fue lo que dijo Miguel Herrera al respecto:

"Lo hace escondido, ni la cara da. No me parece, porque se cierra las puertas a un club. Mañana podrá salir qué hay interés y me parece que el chavo quisiera estar en un club que cumple sus condiciones. Este es un club grande en todos los sentidos. Si vas a tener los pantaloncitos, los huevos de decir una tarugada como esa. Me parece que tampoco se vale agacharse y detrás de un micrófono".

A pesar de ello, el delantero chiva ya publicó un vídeo en sus redes sociales en el que pide disculpas a toda la afición, sobretodo a la americanista, por sus completamente desafortunadas palabras. Adjunto al vídeo, se puede ver un claro mensaje en el que dice: "Una disculpa de todo corazón, reconozco mi error".

Pizarro, y para no ser menos, Herrera, han protagonizado una de las polémicas más picantes y con ida y vuelta que recordamos en el fútbol mexicano. ¿Tú que opinsa