By 90Min
April 28, 2018

Las últimas semanas fueron muy movidas en el Mundo Boca. Más allá de que en el torneo local todo viene encaminado para conseguir el bicampeonato, en la Copa Libertadores el Xeneize no está pasando por un buen momento y su arquero Agustín Rossi es uno de los más cuestionados.


Por esa razón, hace varios días se venían barajando varios candidatos para ponerse el buzo de la institución azul y oro, entre los que apareció un batacazo: el experimentado Gianluigi Buffon. Al principio muchos se lo tomaron con humor por la imposibilidad de que fuera realidad, pero luego se dijo que hasta habían existido contactos y que el italiano se iba a tomar su tiempo para responder.


Finalmente, el presidente Daniel Angelici confesó ayer en Radio La Red que no existieron negociaciones por él ni por nadie: "Nunca se hizo ninguna gestión por Buffon, nunca me he reunido con el cuerpo técnico porque siempre decimos lo mismo: tenemos que ser respetuosos de los jugadores que tenemos. No nos hemos sentado ni hablado de ningún nombre", sostuvo.


Pero, entonces, ¿por qué se tiró el nombre del mítico guardameta de la Juventus? “Invitamos a algunos periodistas para inaugurar el quincho y que conozcan el predio de Ezeiza. En medio del almuerzo preguntaban si iba a ir a buscar a este o el otro. Daban todos nombres de arqueros, algunos por los que en su momento hemos consultado y nombraban arqueros importantísimos. En un momento dije: ‘A Buffon voy a traer’. Quedó ahí", aclaró finalmente el máximo dirigente boquense.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)