By 90Min
April 28, 2018

Tras el empate que lo dejó sin chances de ascenso directo, Diego Armando Maradona renunció a la dirección técnica del Al-Fujairah de la Segunda División de Emiratos Árabes, según confirmó su abogado Matías Morla al canal de televisión TyC Sports.

“Después del empate y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de promoción y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas”, publicó Morla en su cuenta de Twitter.

Luego, realizó otra publicación donde dejó a las claras la excelente campaña que realizó el astro mundial: quedó invicto tras dirigir 22 partidos y lograr 11 victorias y 11 igualdades.


Por último, reveló su posible destino: "Un seleccionado de un país árabe", parece ser la opción más firme, aunque ahora Maradona se enfocará en el Mundial de Rusia 2018 donde estará trabajando para el canal venezolano TeleSUR.


En el repaso del crack de Villa Fiorito por su carrera como entrenador, encontramos que dirigió a Deportivo Mandiyú (1994), Racing Club (1995), Al Wasl (2011-2012), Emiratos Árabes y la Selección Argentina, donde disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que el combinado nacional fue eliminado por Alemania en cuartos de final.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)