By 90Min
April 28, 2018

Cada vez falta menos para el arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018 y todos los jugadores esperan el llamado que indique que serán parte de su seleccionado nacional. Los mexicanos, Giovani y Jonathan dos Santos, han manifestado en varias ocasiones sus deseos de asistir a la justa mundial, aunque aún no sepan si serán requeridos por el entrenador Juan Carlos Osorio. 

Mientras se da a conocer la nómina mundialista de la selección mexicana, los hermanos continúan comprometidos con su equipo LA Galaxy, así lo dijo el director técnico, Siegfried Schmid.

“Siempre he pensado que cuando un futbolista juega tratando de no lesionarse, se termina lesionando. Es muy difícil, Jona y Gio buscan jugar, no se trata de que se estén guardando o cuidando para no jugar o algo por el estilo”.

Schmid es consciente de que ambos jugadores necesitan tener más minutos para recuperar el ritmo tras las lesiones que han sufrido: “Ellos necesitan también minutos de juego para asegurarse que están listos y en ritmo, es un proceso complicado, pero sé que quieren jugar y mostrarse".

El estratega aseguró que el equipo necesita de Giovani para que apoye a sus compañeros de ataque y lo consideró una pieza clave de la escuadra angelina. "Crea opciones, ayuda mucho a nuestro equipo en la ofensiva y a Ibra con sus pases. Necesitamos a Gio".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)