Skip to main content

El delantero mexicano Carlos Vela, llegó a la MLS entre la polémica por haber dejado el fútbol europeo para venir a jugar a una franquicia nueva, y aseguraban que esto provocaría una baja considerable en su rendimiento. Sin embargo, el ex jugador de la Real Sociedad ha demostrado que continúa atravesando por un buen momento en su carrera, al destacar en los partidos del LAFC.

Varios analistas han hablado maravillas de Vela, por las actuaciones que ha tenido en la MLS, y su entrenador Bob Bradley no se quedó atrás y considera que el futbolista está feliz y por eso le están saliendo las cosas bien: “Lo he visto por muchos años en la Real Sociedad, en México y se está adaptando muy bien. Cuando un jugador está feliz, cuando está en un punto donde le agradan sus compañeros, cuando se siente bien sobre el fútbol, las cosas suelen salir bien", comentó en entrevista para Medio Tiempo. 

Respecto a la preparación del delantero previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, considera que llegará en forma: “Carlos está bien, tendremos algunos partidos más antes de la pausa por el Mundial, pero sigue esforzándose en todo aquí y creo que llegará muy bien cuando México se concentre".