Skip to main content

Todo es fiesta en Mendoza. El sorprendente Godoy Cruz venció 2 a 0 a San Martín de San Juan en el clásico cuyano y le sigue peleando el torneo mano a mano a Boca Juniors, que le lleva apenas tres puntos, aunque con un partido menos.

El equipo que ahora comanda Diego Davobe lleva una Superliga espectacular: 15 victorias, 5 empates y 5 derrotas sobre 25 partidos disputados, y a dos fechas del final se ilusiona con que el Xeneize tenga algunos traspiés para poder dar la vuelta por primera vez en Primera División.

Luego de la importante victoria que obtuvo el viernes por la noche, con goles de Victorio Ramis y Santiago "Morro" García, el plantel festejó aireadamente en el vestuario y Diego Viera, defensor del equipo, filmó un video que rápidamente se hizo viral.

En las imágenes, se los ve a los futbolistas saltando y cantando al ritmo de Bella Ciao, el tema de la popular serie "La Casa de Papel", pero adaptada al equipo Bodeguero: "Y dale Tomba, y dale Tomba, dale To dale To dale To To To, y dale Tomba, y dale Tomba, dale Tomba dale To", reza la letra de la pegadiza canción que nadie se puede sacar de la cabeza. En Mendoza hay ilusión y los jugadores lo saben...