By 90Min
April 29, 2018

"En Argentina hay 40 millones de directores técnicos" es una frase tan vieja como vigente en los tiempos de hoy y, sobre todo, siempre que estamos a las puertas de una Copa del Mundo. Todos opinamos acerca del sistema táctico que queremos para la Selección, de los jugadores que sí, de los jugadores que no.

Lo único cierto es que la persona encargada de tomar esas decisiones es Jorge Sampaoli, pero el técnico se puede ver influenciado por algunas opiniones. Uno de los que se expresó sobre este tema es nada menos que Andrés Calamaro, reconocido cantante argentino y fanático del fútbol.


"Querido Sampa: me gustaría ver jugar a nuestros chicos como jugó el Liverpool estos 45 minutos... Si hay que convertirse al Islam, me convierto encantado. Tiene sus ventajas", publicó en su cuenta de Twitter, bajo el seudónimo de Brad Pittbull.


Luego, continuó con el humor redactando otro tweet en el que lo invitó a que se junten"Querido Sampa: me convierto al Islam mañana mismo. Después nos juntamos a estudiar videos de análisis táctico y escuchamos al Indio Solari", puso el Salmón.


Más allá de las carcajadas, lo cierto es que el casildense deberá tomar muchas decisiones importantes para el armado de la lista definitiva de cara a Rusia 2018. Cada vez falta menos...


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)