By 90Min
April 29, 2018

El Real Madrid derrotó al Leganés por 2 a 1, en un partido que no interesaba mucho a los merengues. Tienen la cabeza puesta en lo que será este martes el partido de vuelta por semifinales de UEFA Champions League ante el Bayern Munich, para buscar sellar su pase a la final del 26 de mayo en Kiev.

Es por esto que Zidane ha guardado algunos jugadores de cara al crucial duelo ante el conjunto bávaro, al que esperan intimidar de entrada. El propio técnico merengue, al finalizar el partido ante el Leganés, hizo la siguiente declaración: "No sé si nos sirve lo que nos pasó contra la Juve y el Bayern el año pasado. Tenemos que hacer un partido enorme. Hay que estar como nunca para poder pasar. Estamos preparados y tenemos una gran determinación. Nos jugamos el partido del año".

Alexander Hassenstein/GettyImages

"Van a venir sin complejos, te lo digo yo", decía el francés respecto al comentario que hizo Franz Beckenbauer, quien dijo recientemente que el Bayern tiene cierto 'complejo' a la hora de enfrentarse al conjunto español. Pero 'Zizou' no se confía, y le pide a la afición madridista todo su respaldo:"vamos a tener que hacer un partido enorme. Pido a la gente que esté como nunca ha hecho en su historia porque los vamos a necesitar para llegar a la final. Saben lo que nos jugamos". 


A las palabras de Zidane, se ha unido también el ex jugador merengue Emilio Butragueño, consciente de la importancia del encuentro: "No tengo ninguna duda de que el madridismo sabe del papel que tiene que tener este martes. Los jugadores necesitarán el aliento. A ver si conseguimos el objetivo. Ellos, como nosotros, tienen el ADN de un equipo campeón, una gran mentalidad ganadora y se van a entregar al equipo en absoluto. Todo el madridismo tiene que estar unido para volver a una final. Espero que sea otra gran noche europea en el Bernabéu".

FABRICE COFFRINI/GettyImages

Y como no era para menos, los jugadores también están formando parte de esta arenga y son conscientes de que el martes tendrán que darlo todo. "Sabemos que el partido del martes es totalmente diferentes para todos. Esperamos que haya un gran ambiente y la afición nos apoye", comentaba Casemiro, quien tendrá un lugar asegurado en el mediocampo merengue ante el equipo de Heynckes. Los dirigidos por Zidane esperan sellar su pase a la final por tercer año consecutivo, y en el Madrid saben que si quieren decir 'presente' en Kiev tendrán que estar todos muy motivados y concentrados para poder lograrlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)