By 90Min
April 29, 2018

Este sábado se enfrentaron LA Galaxy y New York Red Bulls, en el Stubhub Center, y terminó en medio de la polémica luego de que gracias a un penalti marcado por el árbitro, se definió el partido con marcador 2-3 a favor del conjunto neoyorkino.

Los Red Bulls se adelantaron en el tablero con la anotación de Daniel Royer al minuto 6 del primer tiempo y aumentó la ventaja con el gol de Florian Valot a los 48 minutos. Pero la escuadra angelina no se cruzó de brazos e hizo su trabajo en la segunda mitad del encuentro. Ola Kamara marcó a los 58 y el delantero mexicano, Giovani dos Santos, igualó el 2-2 al minuto 65. El partido estaba parejo, y parecía que el empate permanecería, pero al minuto 83, el silbante Chapman decretó una pena máxima en contra del conjunto local. La polémica se desató, ya que el árbitro argumentó una mano en el área y para los jugadores no fue.

Alejandro “Kaku” Romero fue el encargado de tirar el penal, lo cambió por gol y los de New York consiguieron sus tres puntos en Los Ángeles.


Con esta derrota, los galácticos suman ya tres partidos sin conocer la victoria. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)