By 90Min
April 30, 2018

Los campeones comenzaron la celebración del título de Liga sobre el césped de Riazor y la locura se desató ya dentro del vestuario. Los festejos continuarán esta tarde por las calles de Barcelona.

El FC Barcelona se proclamó ayer campeón de Liga por 25ª vez en su historia tras imponerse al Deportivo de La Coruña (2-4). Con el pitido final se desbordó la alegría y comenzaron los  primeros festejos de los jugadores y del cuerpo técnico sobre el terreno de juego con un Andrés Iniesta visiblemente emocionado tras haber logrado su último título con el Barcelona.


Ya una vez dentro del vestuario se desató aún más la euforia en los jugadores, no sólo por este título de Liga sino también por haber conquistado un nuevo doblete tras ganar la Copa del Rey hace una semana.


Al grito de "Campeones, campeones" los jugadores descorcharon las botellas de cava para festejar este nuevo título. Jordi Alba fue uno de los más activos en esa íntima celebración mientras que Leo Messi sacó su lado fiestero.

Esta tarde los jugadores del Barcelona podrán compartir esa alegría con todos sus aficionados en la rua que tendrá lugar por las calles de la ciudad condal a partir de las 6 para celebrar ese nuevo doblete.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)