Skip to main content

El pasado domingo la pareja de Cristiano Ronaldo compartió una instantánea de ambos en el coche en su historia de Instagram. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo son muchos los que se han fijado en un pequeño gran detalle en la mano de Geogina en forma de anillo y la pregunta es clara ¿está Cristiano Ronaldo, comprometido con Georgina Rodriguez?

Según el medio inglés The Sun, esto podría ser así, ya que la deslumbrante modelo reveló una roca incrustada de diamantes en su historia de Instagram.

#https://instagram.com/p/BiFkX6TA4Hf

Georgina estaba sentada en el asiento del pasajero del automóvil del ex Manchester United cuando se tomó la foto, en la que además escribió "Con mi persona favorita", en clara referencia al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Como era de esperarse, esta publicación alimentó los rumores de que la bella modelo podría estar comprometida con la estrella del Real Madrid, de 33 años.

El anillo nuevo llega sólo unos meses después de que Georgina diese a luz a Alana Martina, la primera hija de la pareja, y ha ocasionado muchas reacciones en los usuarios de la red social, que parecen convencidos de que ahora sí, la estrella merengue y la bella modelo darán un paso adelante en la relación. 

5ae70fb363c9415891000003.png

Además, según informa Diario de Manhá, dicho anillo, de la firma Cartier, está valorado en 700 mil euros y cuenta con un diamante principal de 4.99 quilates además de otros tantos incrustados en el cuerpo del anillo. Se trata del modelo Cartier 1985.