By 90Min
April 30, 2018

El Real Betis está avanzando con Quique Setién. Los verdiblancos han dejado de ser un equipo que mira con miedo al descenso y han vuelto a mirar hacia Europa. En el tramo final de Liga son quintos y el único club capaz de retar al Valencia por la cuarta plaza, además de estar por encima del Sevilla. El futuro pinta de colores para los del Benito Villamarín y desde la directiva piensan que Ceballos sí que podría querer volver a un equipo con aspiraciones europeas.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Los béticos quieren a su hijo pródigo pero no como cedido, quieren recuperarlo en propiedad. Según ha publicado el diario AS, estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a la que pagó el Real Madrid la temporada pasada, alrededor de los 16 millones de euros. También podrían admitir una opción de recompra de los blancos.

Ceballos podría ver con buenos ojos su vuelta. Pese al mal recibimiento del Villamarín esta temporada, el futbolista es consciente que cuando se recibe tal hostilidad es porque la afición está rabiosa y no ha superado su marcha, realmente le quieren. En el Real Madrid no ha terminado de cuajar, apenas ha entrado en los planes de Zidane y no ha tenido ninguna importancia con los blancos. Volver a su Betis pero jugando europea volvería a ser un paso adelante en su carrera. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)