Skip to main content

Luego de informarse acerca de que Alebrijes y Tapachula no podrán ascender al máximo circuito, y que si Lobos BUAP no paga los 120 millones de pesos correspondientes, Ricardo Ferretti mandó un tip a los altos mandos de la FMF, para que no se juegue con 17 clubes.

¡DE INFARTO! | La novia del jugador del Toluca que está incendiando Instagram con sus picantes fotos. Ver fotos aquí. (+18).

Fue en conferencia de prensa donde se le cuestionó acerca de su parecer con dicha medida. El 'Tuca' aseveró que existen otras entidades del país que desean tener futbol de Primera División, por lo que sugirió un cambio de recinto:

tigres-uanl-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5ae917be63c941ae17000001.jpg

"Creo que uno de estos equipos pudiera jugar en una plaza, a lo mejor estoy diciendo una tontería, si tú no puedes jugar en tu estadio pues hay otros estadios que quieren tener futbol de Primera División”, compartió

¿LO PUEDES CREER? | Así hubiese quedado la Liga MX si tuviese el formato europeo. Leer más aquí.

Asimismo, con la otra idea que se tiene planeada acerca de incrementar la Liga MX a 20 escuadras, el timonel de lo Tigres aprueba la opción, asegurando que esto haría más competitivo el certamen azteca:

"Que el campeonato se juegue con 20 estoy de acuerdo, aunque siempre ando reclamando de que las fechas FIFA y el calendario, entonces con 20 va ser peor”, sentenció el estratega de 64 años de edad.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx