By 90Min
May 02, 2018

Desde que llegase el pasado mes de enero Yerry Mina no ha contado mucho en los planes de Ernesto Valverde. Nadie esperaba que el colombiano se hiciera un hueco en la zaga como titular, pero las oportunidades han sido escasas y desde el club existe la sensación de que necesita foguearse en otro club ante de dar un paso más en su carrera, pese a que estuvieron convencido en darle otra oportunidad el año que viene.

El Barça sabe que tiene que volver a centrar sus esfuerzos en fichar un central, más aún cuando Umtiti aún no ha renovado, está pidiendo más de lo que el club le ofrece, y existe posibilidades reales de que se marche. Objetivos no falta, y al que más se ha relacionado con el Barcelona últimamente es Lenglet, del Sevilla.


David Ramos/GettyImages

Visto el panorama, según se ha hecho eco el Diario Sport,  se podría dar el caso de que el Sevilla y el Barcelona intercambien sus cromos y que el central francés del acabe en el Barça y el colombiano en el Sevilla la próxima temporada. El Sevilla ya se interesó, antes de fichar por el Barcelona, por Yerry Mina. Saben que no cuenta en demasía para Valverde y que el Barcelona quiere ceder al jugador la próxima temporada. El interés de todas las partes es compartido y no sería descabellado pensar que los movimientos acaben produciéndose. Solo queda esperar las fórmulas contractuales que emplearan cada club y en calidad de qué desembarcará cada jugador en su nuevo equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)