Skip to main content

El Madrid, con el empate en la vuelta en el Bernabéu, pudo clasificarse para la final de la Champions. Pese a ello, no es el tema de conversación tras el encuentro. El debate se centra en el árbitro,Cuneyt Çakir, que no indicó infracción en varias jugadas polémicas, en especial, en una mano de Marcelo dentro del área. Se realizaron varias quejas después del partido por parte de los jugadores del Bayern. Sin embargo, un jugador le intentó quitar la mayor importancia posible al arbitraje.

Thomas Müller, en declaraciones después del partido para Bein, quiso centrarse en la actuación del propio equipo. "Creo que jugamos mucho mejor que en el partido de ida, pero en las dos áreas, en esos pequeños detalles, no fuimos lo bastante buenos".

Declaró que, pese a no haber pitado penal en alguna ocasión, el árbitro no es el culpable de la eliminación bávara. "Considero que la falta que recibe Robert Lewandowski es penalti claro.  Pero si miras el partido de manera más global, el árbitro hizo un buen trabajo. No perdimos por culpa del árbitro". Además, se deshizo en elogios en favor del portero del Madrid. "Keylor Navas estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones"