By 90Min
May 02, 2018

Al parecer, uno de los jugadores que más han sido cuestionados a lo largo del Clausura 2018 es el artillero uruguayo Martin Cauteruccio, el cual, según TNT Sports y Radio Continental de Argentina, han preguntado por los servicios del delantero.

Image by Jorge Anguiano

Cauteruccio, quien llego a Cruz Azul proveniente de San Lorenzo de Almagro, ha logrador anotar 3 goles en el torneo que acaba de finalizar para los celestes para sumar un total de 6 goles desde su arribo a México.

El equipo interesado en el delantero de 31 años sería el Lanús de la Super Liga Argentina. Cruz Azul busca cambiarlo, debido a la devaluación de su carta duante estos últimos 3 semestres.

De acuerdo a los medios anteriormente citados, es un hecho que el delantero ya no formara parte del club ceeste, por lo que el final de su participación en la Liga MX esta cera.

En las últimas jornadas del torneo mexicano fue cuando el uruguayo empezo a responder, al anotar 3 tantos, por lo que volvio el interes del club pampero en comprarlo, aunque esta de dudarse que paguen una fuerte cantidad de dinero.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)