Skip to main content

Los jugadores del el equipo alemán, han cargado contra el mal arbitraje que se vivió esta noche en el Santiago Bernabeu en las semifinales de la Champions League.

Por un lado el defensa alemán mostró su inconformidad mandando un tweet mostrando la imagen clara en donde se ve la mano de Marcelo y que el arbitro no marcó. Recordemos que Jerome Boateng no pudo jugar la vuelta de la semifinal de la Champions frente al Real Madrid por una lesión que tuvo en el partido de ida. Boateng no se contuvo y mostró su clara indignación en el siguiente tweet.

Image placeholder title

Por otro lado el centrocampista chileno, Arturo Vidal, claramente mostró la inconformidad con el arbitro publicando dos historias en Instagram, en donde en una podemos apreciar la dura critica que hace el chileno hacia los merengues diciendo que son unos "ratones". 

5ae8e6c7f7b09da2fa000004.jpeg

La otra publicación polémica que Arturo Vidal colgó en la red social mencionada fue al estilo Avengers. El jugador colgó esta imagen en su historia de Instagram en la que se ve la cara de los protagonistas del partido en el cartel de la película de superhéroes, con una de las caras cubierta por un emoji de una caca. ¿Se imaginan de quién es? Fácil, Cristiano Ronaldo.

zz

Arturo Vidal siempre dando de que hablar, ya lo hizo previamente antes de que se enfrentaran y ahora lo ha vuelto a hacer. Ambos jugadores mostraron su total inconformidad con el arbitraje de Madrid vs Bayern (que tampoco fue el mejor) y nos remonta a aquel 2017 donde ambos equipos igual se enfrentaron y también hubo una gran polémica donde el centrocampista también mostró su total indignación contra el arbitro.