By 90Min
May 02, 2018

Las Chivas no pudieron clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 al quedar ubicadas en el sitio 17 de la tabla general, sin embargo, sí pudieron adjudicarse la Liga de Campeones de la Concacaf tras superar en los penales al Toronto FC, club de la MLS.



Asimismo, el Rebaño ha estado en la boca de todos los medios porque se dio a conocer que la directiva, encabezada por Jorge Vergara, no les había pagado los premios correspondientes al haber ganado el doblete de la Liga y Copa del Clausura 2017.

El día de la final se informó que se pagó un tres por ciento del adeudo pero sin darse todavía el cien por ciento, hecho que ha provocado que José Vázquez, Miguel Ponce y Néstor Calderón decidan demandar a la entidad rojiblanca porque no han recibido el dinero.



Pero quizá esa problemática ya quedó resuelta, o al menos eso parece, porque el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, compartió en sus redes sociales una foto acompañado de una camioneta de lujo, la cual ronda los cinco millones de pesos.

“Gracias Oscar por la atención de siempre #SoyEurostern”, escribió el Pelado en su cuenta de Twitter donde se le aprecia en una agencia frente a una Mercedes Benz Clase G.


Esto podría hacer creer que las primas finalmente llegaron a la plantilla tapatía pero habrá que esperar para saberlo, ya que otra opción es que se tratara de un comercial.

Asimismo, se sabe que el pastor del Rebaño tiene unos gustos bastante lujosos, ya que normalmente porta anillos y relojes de alto costo, así que no es nada raro verlo disfrutar de un auto de tanta calidad.



Por otro lado, luego de levantar al gigante dormido, como lo dijo a su llegada al redil, el ex de La Albiceleste ya dio a conocer sus condiciones para quedarse en Chivas.

“Trataré de ser lo más transparente posible: en torneos anteriores estuve acuerdo en no traer refuerzos, este torneo que viene sí necesitamos refuerzos, solucionar algunos temas internos y ahí saldrá el tema de conseguir refuerzos. No es fácil para Chivas, ya sabemos, pero si queremos volver a ser protagonistas el equipo necesita traer gente con otras aspiraciones, con una renovación que otros equipos tienen cada seis meses”, expresó el ex de River Plate.



“Nosotros nos reforzamos con dos jóvenes y ahora necesitamos con respecto al futuro otro tipo de jugadores, ya más preparados y más hechos para darle continuidad a nuestros jóvenes, ya que jugaremos tres torneos: Liga, Copa MX y Mundial de Clubes”, finalizó.

APASIONADOS | Barra oficial de Tigres entonó tema de “La Casa de Papel”


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)