Skip to main content

Boca Juniors está buscando arquero para el segundo semestre. El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no está conforme con los rendimientos de su arquero Agustín Rossi y por eso ya le pidió al presidente Daniel Angelici que empiece a moverse para traer un guardameta de renombre.

Luego de que se desmintiera rotundamente el interés por Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus y de la Selección de Italia que sonó durante las últimas semanas en el Xeneize pero que sólo se trataba de una "broma", según el propio Angelici, ahora el nombre más firme es el de Gerónimo Rulli, arquero de la Real Sociedad de España.

"Obvio que me gustaría atajar en Boca. Siempre dije que me gusta atajar en equipo importantes y es el más grande del fútbol argentino", aseguró el ex Estudiantes, de 25 años.

Al mismo tiempo, admitió que todavía no ha recibido ningún llamado y que está enfocado en su presente: "Todavía no me habló nadie de Boca pero sé del interés por mi familia.Acá en España quedan tres partidos y estoy metido en eso", admitió Rulli.

Según trascendió, la ficha del jugador vale por encima de 15 millones de euros, una cifra bastante elevada para un arquero, pero intentarán bajar ese número.