By 90Min
May 03, 2018

Atlético Nacional tiene una apretada agenda en el mes de mayor, para responder con los compromisos de la Liga Águila y Copa Conmebol Libertadores. Por ahora, el profesor Jorge Almirón ha alternado las nóminas ante la ventaja de la prematura clasificación a cuartos de final en el torneo local. A continuación, la programación de partidos para mayo:


Liga Águila fecha 14 (aplazada):

Miércoles 2 de Mayo

Deportivo Cali vs Atlético Nacional 

Estadio Palmaseca

Hora: 8:00 p.m.


Liga Águila fecha 19:

Domingo 6 de Mayo

Atlético Nacional vs Leones

Estadio Atanasio Girardot 

Hora: 8:00 p.m.

JOAQUIN SARMIENTO/GettyImages

Para el domingo 13 sería el partido de ida por los cuartos de final de Liga, para el que aún se desconoce su rival y también la fecha exacta del partido. El conjunto verdolaga viajará ese mismo fin de semana a Ecuador, por lo que creemos se programará para el sábado.


Copa Conmebol Libertadores:

Martes 2 de Mayo

Delfin vs Atlético Nacional

Estadio Jocay

Hora: 5:15 p.m.

Para el 16 de mayo está programado el partido de vuelta por los cuartos de final de la 

Liga Águila, pero se especula que dicho partido se jugaría el jueves 17, para dar tiempo al vuelo de regreso a Medellín para afrontar ese partido.

Es importante recordar que de clasificar a semifinales y finales del torneo colombiano, Nacional en algún momento se cruzaría con el juego de la ultima fecha del grupo B de la Copa Conmebol Libertadores, que se jugará el jueves 24 de mayo ante Colo Colo de Chile en el Atanasio Girardot, desde las 7:30 p.m.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)